Portada » Park Seo-joon y Han So-hee versus Gyeongong Creature

Park Seo-joon y Han So-hee versus Gyeongong Creature

by Lily Chang
0 comment

El thriller de aventuras Gyeongongongong Creature está a la vuelta de la esquina, con la Parte 1 cayiendo en dos semanas, así que sólo tenemos que conseguir un bonito tráiler de larga duración para atraernos a la historia. Ambientada en 1945 Corea, el drama está protagonizado por Park Seo-joon (Itaewon Class) como un astuto hombre de negocios con una sonrisa asesina, y Han So-hee (Soundtrack No1) como una clase de forempla que también luce hermosa con un vestido y un sombrero de píldora con velado.

El tráiler nos da una mirada más grande en el mundo de Gyeongseong Creature, con nuestro héroe Jang Tae-sang (Park Seo-joon) enfrentando a Yoon Chae-ok (Han So-hee) que ha aparecido en la ciudad. A pesar de la desconfianza inicial entre ellos, pronto se unen cuando las noticias espeluznantes de los acontecimientos monstruosos en el abandonado hospital de Ongseong se extienden por todas partes. Y allí descubren un portal al infierno muchas cosas malas que requieren heroicidad intrépida. Aunque no está claro lo sobrenatural que será esta historia, promete mirar en la naturaleza de la humanidad. Y también había un pequeño romance, por la mirada de esos ojos mohuesos y promesas que nuestras pistas se hacen el uno al otro en su momento más oscuro.

Felizmente, este tráiler completo también muestra algunos de nuestros castings de apoyo, y tenemos Wie Ha-joon (Lo peor del mal) como el mejor amigo de Tae-sang, Kwon Joon-taek, aunque se veía bastante ominoso y mira de Park Ji-hwan (My Lovely Boxer), Hyun Bong-shik (Destined With You), y Jo Han-chul (The Matchmakers). También aparecen Soo-hyun (también. Claudia Kim), Kim Hae-sook (Mi Demonio), y más.

Dirigida por Jung Dong-yoon (Está bien para no estar bien) y escrita por Kang Eun-kyung (de la serie de Doctor Teacher Kim romántico), la Parte 1 de Gyeongongong Creature cae el 22 de diciembre, y Parte 2 el 5 de enero.

You may also like

Leave a Comment